Coronavirus
Coronavirus

Insólito. Sacan cadáver de un hospital para practicarle prueba de COVID-19

El caso sucedió en el municipio de Fundación, Magdalena. Los hijos del hombre se rehúsan a aceptar que este murió por el virus.

Familiares llevándose el cadáver. /

Historias de no creer. En el municipio de Fundación, Magdalena hay polémica tras conocer el fallecimiento de un hombre que, al parecer, fue reportado como positivo para COVID-19, pero sus familiares aseguran que su deceso se produjo por otra enfermedad. 

Los hijos del hombre, identificado como Ramón Quintero, ingresaron hasta el Hospital San Rafael de esa municipalidad y sacaron el cadáver sin autorización médica. Y lo peor, usando la fuerza y presuntamente rompiendo vidrios del centro asistencial. 

El insólito hecho que hoy es compartido en redes sociales quedó grabado en videos aficionados y se ve el instante en que sacan el cuerpo que estaba envuelto en una bolsa. 

Según se conoció, el hombre dejó de existir en horas de la madrugada de este jueves 8 de abril de 2021, producto de un paro cardiorrespiratorio. El dictamen médico indicó que esta persona presentó un cuadro de neumonía y era atendido en casa, pero por la gravedad de su salud tuvo que ser ingresado al hospital San Rafael. 

Las autoridades de Salud del Magdalena no se han pronunciado con relación a este caso, sin embargo, los familiares de la víctima piden que se investigue los hechos. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir