Justicia

Desde el norte del Cauca a Cali, trasladaban marihuana entre muebles

Desde el norte del Cauca a Cali, trasladaban marihuana entre muebles

A esta red le han sido incautadas más de seis toneladas de marihuana, cerca de 11 mil dosis de éxtasis y once vehículos.

Esta red tendrían nexos con el grupo disidente de la Farc ‘Dagoberto Ramos’.

Esta red tendrían nexos con el grupo disidente de la Farc ‘Dagoberto Ramos’. / Foto Fiscalía

Cali

En Cali cayó una red de la disidencia Dagoberto Ramos de las Farc, que se dedicaban a mover cargamentos de marihuana entre muebles y artículos de madera desde el norte del Cauca a la Capital del Valle.

Cuatro hombres y tres mujeres hacían parte de una red señalada de sacar la sustancia desde zonas de cultivo en el corregimiento de El Palo, en Caloto norte del Cauca, llevarla hasta viviendas y parqueaderos en Cali, camuflarla entre muebles y otros de productos de madera, y coordinar su envío a Bogotá, la Costa Atlántica, Antioquia, puntos de frontera con Venezuela en Norte de Santander y las costas del Pacífico colombiano.

A esta red le han sido incautadas más de seis toneladas de marihuana, cerca de 11 mil dosis de éxtasis y once vehículos, y capturado a varios de sus transportadores.

Esta red tendrían nexos con el grupo disidente de la Farc ‘Dagoberto Ramos’, al que, supuestamente, le pagaban para que permitiera sacar la marihuana del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad