Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Armenia

Paso a un carril en la vía la Línea por caída de material

La contingencia se registra en el kilómetro 39 en el sector de Bellavista, se estima que el cierre supere las 6 horas

Capitán Mauricio Díaz Castro Jefe Seccional Tránsito y Transporte Quindío

Capitán Mauricio Díaz Castro Jefe Seccional Tránsito y Transporte Quindío

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

La contingencia se registra en el kilómetro 39 en el sector de Bellavista en la vía la Línea por caída de piedra. Instituto Nacional de Vías interviene para habilitar la vía ya que ante el riesgo que genera la situación se presenta cierre total.

El Capitán Mauricio Díaz Castro Jefe Seccional Tránsito y Transporte Quindío, indicó que estiman el cierre supere las 6 horas mientras ingenieros del Instituto Nacional de Vías realizan el diagnóstico respectivo que permita dar viabilidad pero sin generar riesgo a conductores que transitan por allí.

Le puede interesar: Vigilancia especial de las autoridades en la vía la Línea

 La recomendación de las autoridades es a que viajeros tomen como ruta alterna la vía Alto de Letras en Manizales para evitar la congestión vehicular en el sector.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir