Ciudades

Cali

IE Nuevo Latir es el quinto megacentro de vacunación contra COVID-19

Con el Nuevo Latir serían dos los megacentros que operarán en el oriente de la ciudad

Megacentro de vacunación coliseo Maria Isabel Urrutia

Megacentro de vacunación coliseo Maria Isabel Urrutia / Caracol Radio Cali

Cali

La institución educativa Nuevo Latir se convierte en el quinto megacentro para la vacunación contra el COVID-19 en el oriente de Cali.

La adecuación de dicho espacio se dio como una estrategia para que las personas tengan más fácil acceso a la vacuna desde los barrios que componen las comunas del oriente de la ciudad.

“Este nuevo punto es un sitio amplio, donde no van a correr riesgo y vamos a tener todas las medidas de bioseguridad. Es importante que todos los adultos mayores se vacunen porque son los de mayor riesgo”, indicó Doris Stella Tejeda, subsecretaria de Promoción y Prevención.

El megacentro de Nuevo Latir, estará a cargo de la ESE Oriente, contará con 10 equipos vacunadores y tendrá una capacidad para atender 350 personas.

“Habilitamos otro punto de vacunación, con el propósito de darle una oportunidad al adulto mayor de superar y lograr tener la resistencia necesaria, si en algún momento tiene contacto con el coronavirus”, señaló Oscar Ipia López, gerente de la Red de Salud Oriente.

Los escenarios adecuados para la vacunación son : la Ciudadela Nuevo Latir, estadio Pascual Guerrero, La 14 de Calima y Pasoancho y el coliseo María Isabel Urrutia.

El miércoles 31 de marzo, la atención en los cinco megacentros de vacunación contra la covid-19 será de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Del 1 al 4 de abril, se atiende de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad