Justicia

Cartagena de Indias

12 capturados por hurto y porte ilegal de armas de fuego en Cartagena

La Policía logró incautar seis armas de fuego en estos procedimientos

La Policía logró incautar seis armas de fuego en estos procedimientos

La Policía logró incautar seis armas de fuego en estos procedimientos(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron capturar a 12 presuntos delincuentes en flagrancia por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto.

En labores de vigilancia y control, en el barrio Nelson Mandela fue capturado ‘El Leandro’ de 27 años de edad. Al parecer, minutos antes habría hurtado un celular Samsung J2 prime avaluado en $500.000 emprendiendo la huida y siendo perseguido por la comunidad, quienes alertaron a la patrulla del cuadrante, culminando con la detención del presunto delincuente y la devolución del teléfono a la víctima.

De igual forma, en el barrio Martínez Martelo, cayó ‘El Willi’ de 37 años de edad, quien tenía en su poder un celular Huawei PSmart, el cual al ser consultado el Imei aparecía reportado como hurtado. El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de receptación.

Así mismo, en el barrio El Bosque fueron capturados ‘El Leiner’ y ‘El Wilber’ de 24 y 26 años respectivamente, quienes habrían hurtado minutos antes un celular marca Huawei Y7, mediante la modalidad de raponazo. Los particulares fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de receptación.

Capturado por porte ilegal de armas de fuego.

Mediante labores de registro e identificación a personas, en el barrio Arroz Barato fue detenido ‘El Viejo’ de 61 años de edad, a quien se le halló en su poder una pistola, marca CZ con cuatro cartuchos calibre 7.65mm sin percutir. Al parecer, el detenido es el supuesto responsable de varios hurtos cometidos en ese sector.

En el barrio Boston, se dio la captura de ‘El Carlitos’ de 21 años de edad, el cual lo señalaba la comunidad de haber cometido un hurto a una adolescente, por lo que se le practicó un registro, encontrándole en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, con un cartucho calibre 9mm y un bolso en cuyo interior había un celular Xiaomi Redmi 9 y documentos personales de la víctima.

En el barrio La Esperanza, detuvieron a ‘El Johnsito’ y ‘El Brayan’ de 39 y 19 años de edad respectivamente, quienes se transportaban en una motocicleta a alta velocidad por el sector, al ser abordados y detenidos por el cuadrante, les fue encontrada un revólver, calibre 22 sin cartuchos y sin ninguna documentación que acredite su legalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad