Justicia

Judicial

A la cárcel Jesús Alejandro Garzón, exasesor jurídico de Fernando Carrillo

En la cárcel La Picota fue recluido Jesús Alejandro Garzón, exasesor jurídico del despacho del ex procurador Fernando Carrillo.

Procuraduría General de la Nación.

Procuraduría General de la Nación.(Colprensa)

La decisión fue tomada por el juzgado 54 Penal del Circuito de Bogotá, quien resolvió la apelación a la medida domiciliaria que le otorgaron desde el pasado 27 de enero.

Y la Fiscalía le imputará cargos a Carlos Arturo Rojas, Raúl Eduardo Cardozo Navas Y Aura Matilda Garzón Rincón por el delito de concusión en calidad de intervinientes.

Los implicados aparentemente habrían participado en la exigencia de $300 millones que el exfuncionario Jesús Alejandro Garzón Rincón habría hecho al senador Richard Aguilar para torcer un proceso y favorecerlo en segunda instancia.

El juzgado 54 Penal del Circuito de Bogotá, envió a prisión a Garzón y desde la Picota, el exfuncionario tendrá que resolver su proceso legal. El cargo específico del acusado es profesional de carrera del despacho del auxiliar disciplinario, que está adscrita al despacho del Procuraduría.

En la administración de Fernando Carrillo, fue el mismo Procurador General de la Nación quien lo denunció, lo suspendió y adelantó las acciones para que se procediera con su captura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad