Seguridad ciudadana

Más de 1.100 policías garantizarán la seguridad en Semana Santa

Nueve áreas de prevención estarán ubicadas en las principales vías departamentales.

El comandante de la policía metropolitana de Tunja, Coronel Henry Bello anunció el lanzó del plan ‘Semana Santa segura y con autocuidado’, el cual contará con más de 1.100 uniformados para garantizar la seguridad de los ciudadanos en Semana Santa.

“Más de 1.100 uniformados que desplegaremos en todos los municipios de la metropolitana de Tunja con las estaciones de policía, las subestaciones y las especialidades. Es importante continuar con el uso de tapabocas y distanciamiento social”, dijo el Coronel Henry Yesid Bello

El Coronel indicó que se calcula el ingreso de más de 350 mil vehículos durante la Semana Santa por los peajes de Albarracín y Combita. El año anterior 2020, para la misma temporada alrededor de 379 mil se movilizaron por las vías departamentales.

Por su parte el Comandante de la policía departamental, Coronel Ignacio Meza sostuvo que: “Hay 9 áreas de prevención que están ubicadas en los principales corredores viales, los cuales hemos identificado de acuerdo a las estadísticas de recurrencia de siniestros y accidentes, donde realizaremos actividades de concientización pedagógicas”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir