Salud y bienestar

Armenia

En el Quindío suspenden alternancia por riesgo de contagio en Semana Santa

La solicitud la realizaron desde la Mesa COVID con el fin de suspender el modelo de alternancia desde el lunes 5 de abril hasta el 19 del mismo mes

Gerente Hospital san Juan de Dios, Rubén Dario Londoño

Gerente Hospital san Juan de Dios, Rubén Dario Londoño

01:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/202103288025371/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Instituto Tecnológico de Calarcá

Quindío

En efecto la solicitud la realizaron desde la Mesa COVID departamental con el fin de suspender el modelo de alternancia desde el día lunes 5 de abril hasta el día 19 del mismo mes.

El gerente del Hospital San Juan de Dios de Armenia, Rubén Dario Londoño, indicó que la temporada de Semana Santa implica movilización y reunión de personas en forma masiva por lo que facilita la convivencia de los estudiantes con familiares y amigos, los cuales podrían estar afectados por el virus aumentando así el número de personas transmisora del virus.

Le puede interesar: 17 instituciones educativas del Quindío entrarán en alternancia

Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/202103288252303/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Al respecto el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, evidenció la responsabilidad en adoptar esta recomendación y evitar afectaciones por casos COVID. Dijo que esperarán 15 días después de semana santa para continuar con la implementación del modelo en los 32 colegios del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad