Economía

Cartagena de Indias

Beneficiarios de Familias en Acción tendrán jornadas de identificación

Las jornadas serán lideradas por el Plan de Emergencia Social Pedro Romero PES y la Registraduría

Las jornadas serán lideradas por el Plan de Emergencia Social Pedro Romero PES y la Registraduría

Las jornadas serán lideradas por el Plan de Emergencia Social Pedro Romero PES y la Registraduría(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La directora del Plan de Emergencia Social Pedro Romero PES, Kairen Margarita Gutiérrez Tejedor, en alianza estratégica con la Registraduría Nacional del Estado Civil, acordaron realizar hasta el 9 de abril una jornada de identificación para los beneficiarios del programa Familias en Acción.

En el primer ciclo serán atendidos niños, niñas, adolescentes beneficiarios del programa Familias en Acción y jóvenes mayores de 18 años, a quienes se les resolverá su situación de identificación cedulas, registros civiles y, posteriormente se coordinará para atender a las demás poblaciones en pobreza extrema de la ciudad de Cartagena.

Vale recordar que en esta ocasión solo se atenderán quienes hagan partes del Programa Familias en Acción, de acuerdo a los turnos agendados en la inscripción la cual deberán realizar a través del enlace https://cutt.ly/iz3Gw8q.

Las jornadas que van del 24 de marzo al 9 de abril de 2021, de 08:00 a.m. a 4:00 p.m., se desarrollaran en el Coliseo de Combates y Gimnasia de Cartagena, Ignacio Amador de la Peña.

De esta manera, la Alcaldía de Cartagena de Indias, a través del PES Pedro Romero trabaja con programas concretos dirigidos a la superación de la pobreza extrema en las comunidades del Distrito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad