Cartagena de Indias

Familias en Acción Cartagena trasladó punto móvil para resolver inquietudes

En el punto de atención móvil se despejan dudas a los beneficiarios del programa, así como de Ingreso Solidario, Devolución del IVA y Sisbén.

En el punto de atención móvil se despejan dudas a los beneficiarios del programa, así como de Ingreso Solidario, Devolución del IVA y Sisbén. /

Familias en Acción Cartagena se trasladó a los barrios con su punto de atención móvil para resolver las inquietudes de los beneficiarios del programa, así como de Ingreso Solidario, Devolución del IVA y Sisbén.

La semana pasada se atendieron 250 personas en los dos barrios, en jornadas realizadas de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la que los habitantes de los sectores tuvieron la oportunidad de consultar por su vinculación al programa Familias en Acción, los incentivos, revisar si tenían la documentación al día, entre otros servicios.

En el barrio Tres de Junio los habitantes buscaron resolver inquietudes relacionadas con Ingreso Solidario, ya que en su mayoría salieron en la lista de posibles beneficiarios, pero no recibieron pagos. Los asesores explicaron a los usuarios las condiciones para recibir el incentivo, escucharon quejas y solucionaron problemáticas.

En cuanto al barrio Albornoz, el móvil priorizó la atención en el sector Los Girasoles revisando con los interesados la información de suspendidos, identidad, bancarización y calendario de pagos. Se conoció que la principal inquietud de los habitantes del sector fue la realización de la encuesta en el Sisbén IV la cual se deberá realizar bajo la modalidad demanda, enviando un correo a: sisben@cartagena.gov.co

El punto móvil de Familias en Acción se desplazó a Colombiatón; el 24 de marzo estará en Punta Arena; 25 de marzo en los Cerros de albornoz sector Nueva Israel; 26 de marzo Olaya sector El Progreso; 27 de marzo Henequén; 29 de marzo en Nuevo Paraíso; 30 de marzo Villa Hermosa y 31 de marzo Tierra Bomba.

Los interesados en recibir la atención del móvil de Familias en Acción pueden solicitarlos a través de las madres líderes del programa o en los puntos de atención ubicados en las tres localidades. También pueden escribir a los correos faudevictima@cartagena.gov.co fapozon@cartagena.gov.co fablasdelezo@cartagena.gov.co faciudadela2000@cartagena.gov.co fasanfrancisco@cartagena.gov.co fachiquinquira@cartagena.gov.co

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir