Caldas

Sindicato del SENA en Caldas pide transparencia para nombrar su director

La terna le fue entregada al gobernador de Caldas

Sede del Sena en Manizales /

El presidente de la organización sindical Sindesena en Caldas, Geovanny Alberto Vargas Noreña, dijo en Caracol Radio que en este momento hay cuatro centros de formación en el departamento que siguen sin una cabeza definida para la dirección general.

Aseguró que el director nacional de la entidad, Carlos Mario Estrada Molina, ya le hizo llegar la terna al gobernador de Caldas Luis Carlos Velásquez, para que proceda con la elección a la mayor brevedad posible.

Indicó que le enviaron una carta al mandatario pidiéndole que la escogencia se haga de una forma objetiva; y aclaró que Sindesena no interviene en el proceso de selección pero que sí le recordaron al Gobernador que Luis Alejandro Trejos, quien es uno de los candidatos, ya se desempeñó como subdirector del Centro de Automatización Industrial del SENA en Caldas.

Le puede interesar:

Le hacen énfasis en que fue justamente en esa sección, donde se encontraron la mayor cantidad de presuntas irregularidades en los procesos de contratación, durante las diferentes auditorías de control que se han realizado.

También agregó que los otros dos candidatos son Juan Carlos Pérez Vásquez y Carlos Hernán Cárdenas Agudelo; por lo que se mostró confiado en que se tomará la mejor decisión para que el SENA pueda continuar con su misión formativa en Caldas.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir