Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

1.100 comparendos en Barranquilla por la indisciplina social

También reportan la captura de 73 personas en flagrancia por diferentes delitos

Foto de referencia.

Foto de referencia.(Cortesía)

Foto de referencia.

Barranquilla

El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla general Diego Rosero afirmó por menos impusieron 1.100 comparendos durante el puente festivo en los operativos adelantados para evitar la expansión del COVID-19.

Las cifras de las autoridades evidencian una vez más la indisciplina social de un sector de la comunidad con la celebración de fiestas y aglomeraciones.

El oficial también destacó que fueron capturadas 73 personas en flagrancia por diferentes delitos, al tiempo que 8 fueron detenidas mediante orden judicial por concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Agregó que 191 personas fueron trasladas a la Unidad de Convivencia y Justicia ( UCJ) por haber cometido infracciones establecidas en el Código de Policía.

Lea también: Barranquilla la ciudad del país con más casos de COVID-19 este lunes

En los operativos de la Policía se están utilizando los drones para videovigilancia.

El general Rosero sostuvo que en el puente el número de fiestas fue menor en comparación con el fin de semana del Carnaval.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir