Ciudades

Cali

Hallan una de tres personas desaparecidas en Buenaventura

Son tres personas las desaparecidas por la creciente en el sector de Agua Clara el pasado viernes 19 de marzo en la noche

 Ana María Ortiz y Leonarndo Cortéz

Ana María Ortiz y Leonarndo Cortéz / Foto familiar

Cali

Desde el viernes en la noche cuando la creciente del río Agua Clara se llevó una casa en la que se hospedaban dos turistas, comenzó la búsqueda. Luego se conoció que había otra persona desaparecida identificada como Carmen que es propia del lugar.

ver también: Buscan dos turistas por creciente del río Agua Clara

Se trataba de Ana María Ortiz y Leonarndo Cortéz. Leonardo se conoce que es fotografo y trabaja para una de las secretarías de la alcaldía de Cali y Ana María es arquitecta.

Los organismos de socorro emprendieron la búsqueda apoyados de la comunidad y hasta hoy se pudo hallar uno de los cuerpos, el cual no ha sido identificado, pero presuntamente es el de Leonarndo Cortéz.

El cuerpo que fue encontrado aproximadamente a 5 kilómetros de donde ocurrió el incidente conocido como Tatabro, será llevado a  Buenaventura para ser trasladado posteriormente a Medicina Legal para la identificación, confirmó el secretario de Gestión del Riesgo del Valle Jesús Copete.

En el lugar permanecen familiares y amigos de la pareja que han invertido todo el tiempo en la búsqueda, solicitando apoyo igualmente de los organismos de socorro para que no los dejen solos.

En el Valle del Cauca son 12 las personas fallecidas que ha dejado la ola invernal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad