Ciudades

Valle del Cauca

Flotando y en descomposición fue hallado un cuerpo en aguas del Lago Calima

Por el alto grado de descomposición, según las autoridades, el cuerpo estaría en esas aguas por más de cuatro días.

Flotando y en descomposición fue hallado un cuerpo en aguas del Lago Calima

Flotando y en descomposición fue hallado un cuerpo en aguas del Lago Calima / cortesía

El alcalde del municipio de Calima El Darien, Martín Mejía, le confirmó Caracol Radio Cali, el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre flotando y en alto grado de descomposición sobre las aguas del Lago Calima.

Los organismos de socorro se encuentran en la zona adelantando las investigaciones que permitan esclarecer tanto le hecho como la identidad del hombre.

"Por la manera en cómo fue encontrado el cuerpo de esa personas, las primeras indagaciones señalan que, estaría dentro de esas aguas por más de cuatro días", dijo el alcalde.

Según las autoridades, en los últimos días no se han reportado personas desaparecidas en ese municipio del Valle del Cauca.

"Es una persona desconocida del municipio, fue encontrada portando tenis, pantaloneta, camiseta esqueleto y es de tez oscura", reveló el mandatario.

Según la Gestión de riesgo del Valle del cauca, las lluvias dejan desde el pasado primero de marzo a la fecha nueve personas fallecidas, dos en Cali y una en San Pedro, por remoción en masa; dos por rayos, uno en Caicedonia y otro en Palmira; cuatro por inmersión en Buga, Pradera y Florida; y la última persona que fue hallada en Buenaventura, después de ser reportada como desaparecida junto a otras dos en el sector de Agua Clara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad