Bucaramanga

Prohibido los videos y la fotografía a la hora de la vacuna

Se denuncia que en una IPS de Bucaramanga no dejan que los familiares de las personas de la tercera edad hagan videos en el proceso vacunación.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ahora algunas IPS, no están dejando que los familiares de las personas de la tercera edad sean filmados cuando se les aplica el biológico.

Según José Prieto su suegra tuvo vacunación a las 10 y 40 de la mañana del domingo en la Clínica Bucaramanga y cuando pretendían filmar el proceso de colocación del biológico la enfermera le dijo que estaba prohibido.

indicó que solo se le permitió tomarle una fotografía al frasco desocupado, es decir al final del proceso.

Le puede interesar:

Los acompañantes de esta mujer de 85 años, tuvieron que conformarse con la fotografía de la mano de la enfermera y el frasco vacío de la vacuna.

José Prieto explicó que su suegra es beneficiaria de la EPS Salud Total, que reveló a Caracol Radio que esta decisión es de la IPS ya que ellos no han dado ninguna orden en ese sentido.

La EPS Salud Total dijo que dentro del Plan Nacional de Vacunación no se habla en ninguna parte del tema de toma de fotos o videos o que si las EPS o IPS lo ordenen o autoricen.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir