Justicia

Búsqueda y captura

Capturan a un hombre con 42 kilos de marihuana en Dosquebradas

Se trata de alias 'El Viejo', quien era responsable de comercializar estupefacientes en el municipio industrial, según afirman las autoridades.

Captura

Captura / Suministrada (Cortesía)

Pereira

El hombre, identificado como Luis Ferney Álvarez, conocido como alias ‘El Viejo’, fue capturado en el barrio El Divino Niño, en Dosquebradas, cuando se movilizaba en un taxi, el cual fue detenido por las autoridades para una requisa. En ese momento, la Policía revisó dos costales que el hombre llevaba consigo y así fue como hallaron los paquetes con 42 kilos de marihuana.

El coronel Aníbal Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, informó que el hombre se dedicaba a la distribución de esta droga en el municipio industrial.

"En el Plan '100 días contra el microtráfico' la Policía Metropolitana logra la captura de un sujeto conocido como le viejo, el cual llevaba en su cuerpo 42 kilogramos de marihuana y pretendía hacer la distribución de esta sustancia alucinógena en el municipio de Dosquebradas. Se tiene conocimiento que esta persona es el actor criminal de la distribución de la droga en este municipio", señaló el coronel Villamizar. 

Lea también: Indígenas desplazados no regresarán al Chocó sin garantías de seguridad

Según pudieron establecer las autoridades, el hoy capturado tomó el taxi en la Terminal de Transportes de Pereira, a donde habría llegado en un bus intermunicipal proveniente del Valle del Cauca.

El hombre fue imputado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargo que no aceptó; sin embargo, un juez de control de garantías de Dosquebradas le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad