Justicia

Extinción de dominio

Aplican extinción de dominio a nueve inmuebles en Montería

Los inmuebles están ubicados en el barrio Nuevo Horizonte, conocido popularmente como 'Chechenia', en la zona sur de la ciudad.

Ocupación de bienes utilizado para la venta de estupefacientes. / Policía Nacional (Cortesía)

En Montería las autoridades materializaron la ocupación y notificaron las medidas cautelares de secuestro, embargo y suspensión del poder dispositivo a nueve bienes inmuebles ubicados en el barrio Nuevo Horizonte, conocido popularmente como ‘Chechenia’, en la zona sur de la ciudad.

El operativo lo adelantaron hombres de la Policía Metropolitana de Montería, con apoyo del batallón de infantería Junín, como parte de las acciones investigativas en contra de las redes y finanzas criminales.

Lea también: Nueva subestación de energía para beneficio de 5 municipios de Córdoba

Los inmuebles venían siendo destinados al expendio de sustancias estupefacientes y, según las investigaciones, eran instrumentalizados por el grupo armado organizado Clan del Golfo, subestructura Javier Yépez Cantero, para financiar sus actividades criminales.

La investigación ejecutada bajo coordinación de la Fiscalía 68 Especializada de Extinción de Dominio de la ciudad de Barranquilla.

Los bienes ocupados fueron dejados para administración de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), que estuvo presente con sus funcionarios durante las diligencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad