Justicia

Bolívar

Capturaron a hombre que habría abusado de su hijastra en el sur de Bolívar

Otras dos personas fueron detenidas, entre ellas un sujeto que también abusaba sexualmente de la hermana de la menor víctima de este caso

Las tres capturas se ejecutaron en zona rural de Tiquisio

Las tres capturas se ejecutaron en zona rural de Tiquisio(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Miembros del Departamento de Policía Bolívar en coordinación con la Armada y el Ejército Nacional, ejecutaron la operación denominada ‘Los del Sur’ en la zona rural del municipio de Tiquisio, logrando materializar tres órdenes de capturas descritas dentro del proceso adelantado por abuso sexual de dos adolescentes 12 y 16 años.

Los capturados fueron identificados como Isidro Gerardo Herrera Álvarez, alias ‘Isidro’ de 44 años; Tomasa del Carmen Montes Carmona, ‘Tomasa’, de 44; y Narciso de Jesús Villegas Guarín, alias ‘Nacho’, de 42 años. Las órdenes de detención son emanadas por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Magangué.

Según la investigación de la Policía, la mayor de las dos hermanas era accedida carnalmente por su propio padrastro, mientras que la menor habría sido abusada por otro de los dos hombres capturados, al parecer con la complicidad de la progenitora de las adolescentes quien también fue detenida.

Estos hechos fueron denunciados en el mes de septiembre de 2020 por parte de la Comisaría de Familia del municipio y vendrían presentándose presuntamente desde hacía un año atrás.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad