Salud y bienestar

Armenia

Hospitales del Quindío avanzan con el plan de vacunación contra COVID-19

3.952 vacunas contra el COVID-19 se han aplicado en el departamento del Quindío

Informe vacunación hospitales

Informe vacunación hospitales

03:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021030863612242/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Personal de salud vacunación COVID-19

Quindío

El gerente del Hospital San Vicente de Paúl en Salento, Dennis Prieto, manifestó que el proceso se adelanta con base a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud. Indicó que han recibido 33 vacunas con las que ya han inmunizado a todo el personal de salud del centro asistencial y con dosis de Sinovac 15 usuarios mayores de 80 años.

La gerente del hospital San Camilo de Buenavista, Sandra Echeverry, afirmó que cuentan con la infraestructura y el personal para realizar el proceso. Informó que ya son 14 vacunados de los 19 del personal de salud del centro asistencial. Fue clara en que cumplen con los protocolos establecidos desde el gobierno nacional para la respectiva aplicación.

Finalmente, la gerente del hospital San Vicente de Paúl de Génova, Olga Patricia Jiménez, resaltó que son 74 las vacunas que han recibido y que se ha priorizado a personal de primera línea de atención. Además, fue enfática en afirmar que han realizado las adecuaciones para contar con la infraestructura idónea para el proceso.

Le puede interesar: 

3.952 vacunas contra el COVID-19 se han aplicado en el departamento del Quindío, según el ministerio de salud se han aplicado el 70% de las vacunas que han llegado.

El fin de semana llegaron al departamento 492 nuevas dosis de la vacuna de Pfizer que serán usadas para aplicar la segunda dosis al personal de la salud que se vacunó en la primera entrega.

Content not defined

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad