Salud y bienestar

Cultura

Vuelven los viernes y noches culturales a Tunja, en medio de la pandemia

Lo que se busca es generar con confianza a partir de los espacios culturales, en medio de la pandemia.

Tunja

Tunja(Secretaria de Turismo de Boyacá)

Tunja (Colombia)

Este viernes, 5 de marzo, la Secretaría de Cultura y Turismo abre un espacio cultural en el Teatro Mayor Bicentenario.

Una noche llena de talento y música estará acompañando la apertura de la Agenda Cultural 2021, en esta oportunidad teniendo al Teatro Mayor Bicentenario como epicentro del evento, que dará inicio a las 7:00 p.m. de este viernes, 5 de marzo.

El desarrollo del programa se brindará de forma virtual y semipresencial, permitiendo que propios y ajenos hagan parte del inicio de una novedosa agenda cultural que desde la Administración Municipal liderada por Alejandro Fúneme González se contempla para dar oportunidades a talentos locales para que compartan su quehacer cultural y los artistas foráneos compartan sus experiencias.

Durante el encuentro se presentarán tres grupos musicales de renombre nacional e internacional, ellos son el Trío Palo Santo, el Trío Con-Fusión y el cierre del evento estará a cargo del Dueto vocal Margaritas.

Según informó Dalma Amézquita, secretaria de Cultura y Turismo de Tunja, para este evento se dispuso de un aforo del 30% y el ingreso es restringido para menores de 10 años y mayores de 60, además, invita a las personas que se inscribieron previamente por la página web de la alcaldía para que estén a las 6:00 de la tarde haciendo su ingreso y poder dar inicio al evento de forma puntual.

Con estos espacios la Administración Municipal busca establecer el viernes cultural como una plaza permanente de la agenda cultural de la ciudad, además, generar espacios de encuentro para el reconocimiento de la identidad cultural en torno a las diferentes manifestaciones artísticas.

La administración, Tunja, La Capital que Nos Une, los invita a programarse a este evento cultural que promete tener varias sorpresas y ser de gran impacto para los asistentes. Los que deseen ingresar al Teatro Mayor Bicentenario, deben diligenciar el formulario que ya se encuentra disponible en la página web del municipio www.tunja-boyaca.gov.co o ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3sOEEaO.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad