Ciudades

CAPTURADO

Alias ‘Borrador’ habría robado dineros de Tras la Perla

El sujeto capturado en las últimas horas por la Policía de Santa Marta tendría bajo sus órdenes a 18 personas que cometían diferentes hurtos.

Alias 'Borrador' habría robado Lucoteca en Pescaíto

Alias 'Borrador' habría robado Lucoteca en Pescaíto / TRAS LA PERLA

Santa Marta

Tras la reciente capturada de Jean Carlos Hoyos Ramírez, conocido con los alias de ‘Borrador’ y ‘Rata Gorda’, jefe de la estructura delincuencial ‘Los Chulos’; la Policía Metropolitana de Santa Marta reveló que este sujeto ejecutó el robo a mano armada de $17 millones en el barrio Pescaíto.

El dinero iba a ser pagado a los obreros que construían la Ludoteca, iniciativa liderada por la Fundación Tras La Perla.

Así lo confirmaron las autoridades, quienes explicaron que alias ‘Borrador’ está sindicado de haber cometido por lo menos 18 hurtos en la ciudad de Santa Marta y el municipio de Ciénaga.

El hurto a la Ludoteca se registró alrededor de las 5:30 de la tarde del pasado 31 de julio del 2019, cuando los delincuentes a bordo de dos motocicletas irrumpieron una vivienda ubicada en la calle 8 con carrera 6, cerca del lugar donde se adelantaba la construcción.

Posteriormente, amenazaron a la gerente encargada de la obra que construía la Fundación liderada por el artista samario Carlos Vives y la empresa de telecomunicaciones Directv para despojarla del dinero que se encontraba sobre una mesa y algunas pertenencias personales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad