Ciudades

Grupos delincuenciales

Capturan en Santa Marta a alias 'Borrador', jefe de 'Los Chulos'

Deberá responder por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego o municiones.

Capturado alias 'Borrador'

Capturado alias 'Borrador' / POLICÍA METROPOLITANA DE SANTA MARTA

Santa Marta

En las últimas horas se realizó la captura de alias 'Borrador', esta persona seria el cerebro y quien lideraba las acciones delictivas de la banda delincuencial 'Los Chulos' quienes se dedicaban al hurto en todas sus modalidades en la ciudad de Santa Marta.

Alias 'Borrador' estaría sindicado de haber cometido, por lo menos, 18 hurtos en la ciudad de Santa marta y el municipio de Ciénaga.

El capturado tendría bajo sus órdenes a 17 individuos quienes realizaban estos hurtos, es de indicar que esta banda delincuencial fue desarticulada en su totalidad en el año 2019.

El hurto de mayor relevancia ocurrió en el mes de julio del año 2019, donde el grupo liderado por alias 'Borrador' seria el responsable de ejecutar el robo a mano armada de $17 millones en el barrio Pescaíto, dinero que iba a ser pagado a los obreros que construían la Ludoteca, iniciativa liderada por la Fundación Tras La Perla.

Al momento del procedimiento de captura familiares y conocidos de alias 'Borrador' o 'Rata Gorda', trataron de impedir la misma, por lo que fue necesario el apoyo de más unidades policiales, logrando llevar a cabo de forma satisfactoria la captura de este sujeto quien deberá responder por los delitos de de concierto para delinquir, hurto calificado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego o municiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad