Ciudades

Bogotá

Vicepresidenta y Alcaldesa destraban proyecto de Regiotram del Norte y ALO

En las próximas semanas se abrirá licitación para distintos proyectos de infraestructura en la capital del país.

En la reunión estuvieron presentes la Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

En la reunión estuvieron presentes la Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García. / Cortesía

En reunión conjunta la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez, la alcaldesa Claudia López y el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, destrabaron varios proyectos de infraestructura de la capital del país.

Puede leer: 150 residentes de Amazonas, aún varados en Bogotá por cierre de aeropuerto

Se acordó que se priorizará el Regiotram del Norte, para el transporte de pasajeros entre Zipaquirá y Bogotá; y se dará vía libre a obras estancadas como la ALO y Accesos Norte 2.

“Esta visión se consolidará en los próximos meses un documento CONPES que está en construcción, bajo el liderazgo y coordinación del Departamento Nacional de Planeación”, aseguró en un comunicado la vicepresidenta.

Aunque no se dieron fechas exactas, en la reunión se anunció que, esta semana, se abrirá la licitación para la Avenida Longitudinal de Occidente por parte de la ANI.

Le puede interesar: 150 residentes de Amazonas, aún varados en Bogotá por cierre de aeropuerto

De igual forma, a finales de este mes, se abrirá licitación para el proyecto accesos norte 2, que incluye intersecciones, andenes, puentes peatonales y ciclorrutas, con una longitud de 5,8 kilómetros para el corredor de la Autopista Norte, y 4,9 km para la carrera Séptima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad