Armenia

Ancianato El Carmen de Armenia registra dos casos positivos de COVID

El director del lugar, Arcesio Ocampo, reconoció que ante la situación establecieron las respectivas medidas de aislamiento

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 Avanza la vacunación en la capital quindiana para el personal de salud de primera línea y adultos mayores de 80 años de edad en centros día y centros de larga estancia, sin embargo, radica la preocupación ya que ya que la aplicación debe ser en sitio y en el Hogar El Carmen se registraron dos casos positivos lo que impide que el proceso avance allí hasta no garantizar el aislamiento para prevenir más contagios.

El director del lugar, Arcesio Ocampo, reconoció que ante la situación establecieron las respectivas medidas por lo que no evidencia ningún riesgo pero fue claro en que esperan confirmar pruebas ante casos sospechosos.

 El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, exaltó el plan local de vacunación en los centros día y fue enfático en afirmar en que adelantan el proceso en articulación de los entes de control para garantizar la transparencia. Lamentó la situación en el Carmen sin embargo, indicó que se establecen los protocolos pertinentes. Además fue claro que es una dosis única y será mucho mejor que no se presente ninguna eventualidad.

Le puede interesar: 1233 adultos mayores serán vacunados contra COVID-19 en Quindío

Vale resaltar que a Armenia le corresponde 297 vacunas de Sinovac.  En en el Quindío ya son 925 las dosis aplicadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir