Armenia

80 profesionales de salud vacunados contra COVID en el Quindío

Este fin de semana se esperan aplicar las 540 dosis que llegaron al departamento del Quindío

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El coordinador de la unidad de cuidados intensivos del hospital San Juan De Dios de Armenia fue uno de los 80 vacunados contra La Covid en la primera jornada en el Quindío.

Le puede interesar: Doctor José Isaac Mosquera recibió la vacuna contra el COVID en Quindío

El doctor Wilder Castaño, fue inmunizado en presencia del ministro de salud Fernando Ruíz que acompaño la jornada de vacunación en la capital, aunque el proceso se inició en las horas de la mañana.

Contexto: Hoy inicia proceso de vacunación COVID-19 en Armenia

El profesional de la salud agregó “agradecemos a las autoridades nacionales, regionales y locales por la gestión para que se iniciará el proceso de vacunación contra el coronavirus en el departamento, y esto permitirá reducir los casos graves de COVID, no se trata que me vacunen solo a mí sino a los integrantes de la salud como médicos, enfermeras y auxiliares”

El médico Castaño invitó a los ciudadanos a confiar en la vacuna e inmunizarse cuando les corresponda el turno ya que es efectiva y segura, la verdad no he sentido nada luego de la aplicación de la dosis.

Vea también: Todos nos debemos vacunar contra el COVID: Médico José Isaac Mosquera

El ministro de salud Fernando Ruíz que estuvo presente en el hospital San Juan de Dios de Armenia resaltó el proceso de vacunación y anunció que se espera que el próximo miércoles lleguen al Quindío otro lote de 566 vacunas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir