Refuerzan seguridad en la plaza de la 21 en Ibagué
También mejoran sistema de alumbrado público

Caracol Radio Ibagué / Caracol Radio Ibagué

Satisfechos se encuentran los comerciantes del a plaza de la 21 de Ibagué, tras ser escuchados y recibir respuesta por parte de las autoridades del municipio, así como la Policía Metropolitana, con relación a hechos de inseguridad y falta de alumbrado público en esa importante zona comercial de la ciudad.
El presidente de la asociación de plazas de mercado Luis Albeiro Mora, señaló que durante varios días la falta de alumbrado público, originó aumento de los hechos de inseguridad, pero tras la visita que realizó el alcalde Andrés Fabián Hurtado se logró la intervención por parte de Infibagué, para arreglar las lámparas.
Así mismo se han aumentado los operativos de seguridad por parte de las autoridades de policía, quienes están tras la pista de delincuentes que están perpetrando hurtos.




