Armenia

36 Mujeres por la recuperación de la cultura cafetera en Quindío

El programa es liderado por el comité departamental de cafetero y el Club Rotary Armenia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

36 Mujeres caficultoras de los 12 municipios del departamento del Quindío se beneficiarán del proyecto “Mujeres productoras de café, por la recuperación de la cultura cafetera” que adelantará el comité de cafeteros en asocio con el club Rotary Armenia.

Le puede interesar: Reconocimiento a las mujeres madres cafeteras del Quindío

En el noticiero del mediodía de Caracol Radio hablamos con Erika Daniela Ciro García mujer cafetera del municipio de Córdoba que resaltó la importancia de este programa para mejor la producción de calidad del grano en las fincas de la región y construir un proyecto productivo que genere valor agregado a su empresa cafetera.

Vea también: Yo no concibo la vida sin café: Lucy Reyes Suárez abogada y mujer cafetera

Por su parte el director ejecutivo del Comité Cafeteros del Quindío, José Martín Vásquez explicó que dentro del programa se desarrollarán capacitaciones en temas de manejo del cultivo, buenas prácticas agrícolas y aseguramiento de la calidad.

El líder gremial cafetero agregó que las alianzas interinstitucionales ayudan a fortalecer el empalme generacional y la equidad de género, y reconoció la labor de la mujer en los procesos productivos del café y en temas de innovación, asociatividad entre otras.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir