Justicia

Judicial

Seis personas fueron capturadas en Pereira por delitos sexuales con menores

Los capturados están señalados de proxenetismo, acceso carnal violento y actos sexuales con menores de edad.

Capturados.

Capturados. / Suministrada (Policía Metropolitana de Pereira)

Pereira

Seis capturas simultáneas se llevaron a cabo en las últimas horas en el Área Metropolitana de Pereira por presunta participación de personas con amplio historial delictivo en casos de delitos sexuales contra menores de edad.

El secretario de gobierno de Pereira, Álvaro Arias, destacó que estos sujetos ya tenían denuncias previas por proxenetismo, acceso carnal violento y actos sexuales con menores de edad; hechos por los que ya venían siendo investigados por las autoridades con el fin de recopilar todo el material probatorio para hacer efectivas las capturas.

Lea también: Fiscalía imputó cargos a dos funcionarios de la Alcaldía de Pereira.

"En las últimas horas se produjo en Pereira la captura de seis personas por parte de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación que están acusadas por diferentes delitos sexuales que van desde el abuso a menores de edad hasta la comercialización de sus parejas sentimentales por medio de las redes sociales,” declaró Arias.

De las seis personas capturadas, tres fueron ubicadas en la zona urbana de Pereira y una en zona rural, además de los otros dos casos que fueron capturados en el municipio de Dosquebradas, ciudad en la que realizaron los hechos de abuso. Estos capturados se encuentran en proceso de judicialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad