Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Policía asegura que está brindando seguridad a transportadores en Ibagué

En los próximos días se reunirán con los representantes de gremios de taxis y busetas

Caracol Radio Ibagué

Caracol Radio Ibagué / Caracol Radio Ibagué

Caracol Radio Ibagué

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué coronel Misael Ortiz, manifestó que la institución está adelantando las respectivas acciones que permitan dar con la captura de los responsables de hechos delincuenciales que están afectando a los conductores de servicio público en la ciudad.

Precisamente durante los últimos meses se han logrado capturar a los integrantes de algunas estructuras delictivas, que estaban afectando al gremio transportador, en el sector de la plaza de la 21 se está haciendo el respectivo seguimiento y en los próximos días se espera realizar una reunión con los integrantes de la mancha amarilla en Ibagué.

También se adelantan operativos que permitan dar tranquilidad en materia de seguridad a los conductores de busetas y sus usuarios que transitan por diferentes zonas de la capital tolimense y que estás sean seguras.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir