Amalfi
Amalfi

Consternación en Amalfi por el homicidio de una deportista de 17 años

La menor recibió tres heridas con arma blanca y fue sumergida a una quebrada de la zona rural donde fue hallada por la comunidad.

Foto /

Bastante dolor y consternación ha causado el homicidio de una menor de 17 años de edad, ocurrido en el municipio de Amalfi en el nordeste de Antioquia. La joven era una reconocida deportista e integrante del equipo juvenil de fútbol femenino de esa población e hija de un líder deportivo.

La adolescente recibió tres heridas con arma corto punzante, dos en el cuerpo y otra más en la cabeza, además, según el alcalde de Amalfi Federico Gil Jaramillo, el agresor le sumergió la cabeza en un afluente, el mismo en el que fue hallada abandonada en la vía que conduce del área urbana y la vereda La María. Un transportador que cubre este recorrido fue quien dio aviso a las autoridades.

La vieron desmayada al borde de la quebrada, inmediatamente se hizo una reacción con el cuerpo de bomberos de Amalfi y logró prestarle los primeros auxilios. Ella llegó con signos vitales débiles a nuestro hospital El Carmen, pero en no más de 30 o 45 minutos perdió su vida. Ella murió desangrada”, relató el alcalde de Amalfi.

El mandatario aseguró que por el momento desconocen las razones de este crimen y a los responsables, pero que se espera muy pronto poder esclarecerlo ya que la policía tiene información importante de la comunidad. Además explicó que por ahora no se ha determinado el monto de la recompensa para ubicar a los homicidas, pero que es una estrategia que utilizan con regularidad para este tipo de hechos y no se descarta el incentivo económico.

Finalmente el mandatario rechazó este tipo de actos violentos contra las mujeres y más en una población en la que las mujeres juegan un papel muy importante, ya que el 70% del gabinete municipal es ocupado por este género, recalcó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir