Justicia

Atentados con pistola

Un hombre muerto y un capturado, deja ataque contra la policía en Segovia

Según la policía Antioquia, los sicarios habían sido pagados para acatar a los uniformados cuando hacían recorrido de control de la seguridad.

Un hombre muerto y un capturado, deja ataque contra la policía en Segovia

Un hombre muerto y un capturado, deja ataque contra la policía en Segovia / Cortesía

Antioquia

En la tarde del viernes, en el sector electrificadora del municipio de Segovia, un hombre murió y otro fue detenido herido en una reacción de la policía, los dos son de nacionalidad venezolana.

Los hombres se movilizaban en una motocicleta cuando en plena vía pública desenfundaron un arma de fuego y dispararon contra dos policías que estaban haciendo un recorrido de seguridad, en la reacción dieron de baja a uno de ellos.

Según el coronel Jorge Cabra, comandante de la policía Antioquia, este ataque contra sus hombres estaría relacionado, al parecer, con retaliaciones por la muerte de alias Marihuano, segundo cabecilla del Clan del golfo en el país.

Lea también: La Fiscalía ocupó millonarios bienes al grupo criminal “La Oficina”

Lea también: Medellín puede tener semanas críticas para la calidad del aire

“Según la primera hipótesis, estas personas serían integrantes del Clan del Golfo y estas personas tendrían la orden de un cabecilla de atacar a las autoridades, en este caso a la Policía Nacional por lo resultados importantes que se han dado, no solo en el departamento de Antioquia, sino en otras jurisdicciones de la región”, aseguró el coronel Cabra.

El herido fue remitido a la ciudad de Medellín donde fue intervenido quirúrgicamente debido a la herida que recibió.

También se informó que durante la acción oficial se incautó una pistola 9mm y una motocicleta que era en la se movilizaban los sicarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad