Homicidio
Homicidio

Una mujer asesinó a su esposo con el tronco de un árbol en El Bagre

Una mujer asesinó a su esposo con el tronco de madera en el municipio de El Bagre

Foto /

Los habitantes de El Bagre, en el Bajo Cauca antioqueño, no salen de la consternación por un hecho de violencia intrafamiliar en el hogar de una reconocida pareja de esposos en su vivienda del barrio Villa del Socorro.

Según el reporte policial, la señora Yulis Ester López, de 40 años, sufrió una de sus crisis de esquizofrenia y atacó en la cabeza con un tronco de madera a su esposo Gustavo Antonio Duque, de 59 años, hasta causarle la muerte.

El hombre alcanzó a salir de la vivienda para buscar ayuda, pero por sus problemas visuales cayó al piso y la agresora volvió a atacar con el tronco de madera.

Lea también:

Una llamada de los vecinos alertó a los patrulleros de la policía, quienes llegaron de inmediato al barrio y forcejearon hasta que controlaron a la mujer que sufría este ataque esquizofrénico. Sin embargo, la víctima no pudo ser llevada a un centro asistencial porque ya no tenía signos vitales.

La familia está reuniendo la documentación para probar que ella está en un tratamiento de esquizofrenia, ella estuvo internada en una clínica. Lo que manifiesta la comunidad es que ellos se mantenían en discusiones y precisamente fue en una discusión que sucedió esa lamentable situación”, señaló Juan Gabriel Rodríguez, personero de El Bagre,

La mujer permanece detenida en la estación de Policía de El Bagre a la espera de la confirmación de la audiencia con el juez de control de garantías.

Con este asesinato, esa localidad de Bajo Cauca completó tres homicidios en lo que va del año.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir