Excombatiente
Excombatiente

Encuentran sin vida a excombatiente que estaba desaparecido en Antioquia

El firmante de la paz había desaparecido en el municipio de San Andrés de Cuerquia en el norte de Antioquia.

Foto /

El partido político Comunes confirmó que en las últimas horas fue hallado sin vida el cuerpo del ex combatiente Juan Carlos Correa, de 35 años de edad, que había sido reportado como desaparecido el pasado 23 de enero en San Andrés de Cuerquia, norte de Antioquia.

El cuerpo del firmante de la paz fue hallado sepultado en una zona rural de este municipio entre las veredas Los Naranjos y Cacahual. A pocos metros de donde lo había interceptado el grupo ilegal al que se le atribuye este homicidio se trata de Los Pachely.

El cadáver aparece a raíz de un preacuerdo al que llega el fiscal que lleva el caso con los sindicados del hechos. Ellos entregan el lugar en el que estaba sepultado el compañero”, informó Omar Restrepo, representante a la cámara del partido Comunes.

Con el hallazgo del excombatiente, ya son dos los firmantes del proceso de paz e integrantes de la extinta guerrilla de las Farc asesinados este año en Antioquia, el primero fue una mujer ultimada en el municipio de Briceño el pasado 1 de enero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir