Orden Público

Secuestros

Un estudiante de la U. Libre de Pereira fue secuestrado en el Cauca

El joven viajó al municipio de Páez a comprar frutas que comercializa en la capital risaraldense cuando fue interceptado por un grupo armado.

Secuestro.

Secuestro. / Archivo (Colprensa)

Pereira

Se trata del joven Erik Galantini, un estudiante colombo italiano que cursa cuarto año de Derecho en la Universidad Libre de Pereira. El joven, quien se dedica también a la comercialización de frutas, viajó desde hace varios días al municipio de Páez, en el Cauca, en compañía de un amigo llamado Stephen Grajales para comprar estos productos que pretendía vender en la capital risaraldense, pero fueron interceptados por un grupo armado que se los llevó y los tiene retenidos. 

El rector de la Universidad Libre, Fernando Uribe, hizo un llamado a las autoridades para que redoblen esfuerzos que permitan la liberación de Galantini y su compañero.

Lea también: Desarticulan organización dedicada al tráfico de cocaína en Risaralda.

"El presidente Miguel González Rodríguez y el suscrito rector Fernando Uribe elevan un clamoroso llamado a las autoridades para que redoblen esfuerzos para lograr el retorno sano y salvo tanto del estudiante como de su compañero de viaje", señaló Uribe.

El joven reside en el municipio de Santa Rosa de Cabal y, según sus compañeros y profesores, se ha destacado por ser un emprendedor, buen estudiante y miembro destacado del semillero de la Misión de Observación Electoral (MOE).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad