Orden Público

Bucaramanga

Buscan 'ponerle freno' a jóvenes que se cuelgan a camiones en ciclas

La Policía empezó operativos en las vías que ya están identificadas.

Bucaramanga

Teniendo como antecedente la muerte de un menor de edad en el barrio Porvenir, y las constantes denuncias de la comunidad por grupos de jóvenes que se reúnen en vías del Área Metropolitana para colgarse en sus bicicletas a camiones, la Policía anunció que ya adelanta operativos en varios sectores.

El Coronel Juan Andrés Gómez, comandante operativo de seguridad ciudadana, informó que precisamente en uno de estos controles se logró la inmovilización de 20 bicicletas.

Le puede interesar:

"Es importante el acompañamiento de los padres de familia para hacerles entender a sus hijos los peligros de esta práctica. Les hacemos el llamado a los conductores para cuando vean estos eventos informen inmediatamente a las patrullas".

Las autoridades tienen identificados los sitios en donde más se presenta esta situación. La vía a Morrorico, el norte de Bucaramanga, el Anillo Víal y la Vía a Chimitá.

Buscan 'ponerle freno' a jóvenes que se cuelgan a camiones en ciclas

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1613135090476/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad