Orden Público

Manizales

Menor venezolana en presunto estado de abandono fue rescatada en Villamaría

Fue puesta a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar

Menor en presunto estado de abandono

Menor en presunto estado de abandono / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

La denuncia de la ciudadanía a la línea de emergencia 123 permitió a la Policía Metropolitana rescatar a una niña de nacionalidad venezolana, quien presuntamente se encontraba en estado de abandono dentro de una vivienda ubicada en un sector conocido como ‘El Descache’ en el municipio de Villamaría.

De acuerdo con el reporte de las autoridades la menor estaba sola dentro de la casa desde tempranas horas de la mañana, y les indicó a los uniformados del Grupo de Infancia y Adolescencia que su mamá estaba viajando y su papá se encontraba trabajando.

También se pudieron observar golpes y laceraciones en sus brazos y piernas, en una muestra de maltrato constante, que según la niña habían sido ocasionados por su padre con un palo. Además manifestó que no había comido nada durante todo el día ya que no tenía alimentos en casa.

Le puede interesar:

Juzgado de Caldas emitirá condena por caso de asesinato de niña de Aguadas

Empieza a regir el alza en los pasajes del Cable Aéreo de Manizales

Arresto para Gobernador y Director de la Territorial de Salud de Caldas

Tras conocer estos hechos la menor fue puesta a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos a la integridad física, la salud, la seguridad y la alimentación equilibrada, entre otros; mientras se analiza si puede ser reintegrada al núcleo de su familia.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad