Manizales

Policía Cívica y comunidad se unen para rechazar la violencia en Manizales

El primer sitio de la capital caldense donde se desarrolló esta jornada de ornamentación y embellecimiento fue el barrio El Nevado

Campaña en Manizales /

Con la participación de la comunidad y los integrantes de la Cívica Juvenil e Infantil; la Policía Metropolitana de Manizales adelanta una campaña denominada ‘¡Ya no más!’, con la cual se busca la recuperación de aquellos lugares de la ciudad donde se han presentado hechos de violencia.

El primer sitio de la capital caldense donde se desarrolló esta jornada de ornamentación y embellecimiento fue el barrio El Nevado, donde se llenaron de color unas escalas por las cuales se abstienen de circular los vecinos debido a que habitualmente son utilizadas por la delincuencia para cometer diferentes hechos ilícitos.

Le puede interesar:

En 60 días se entregará vía entre Marmato y El Llano

Ex jugador del Once Caldas, en la mira de un equipo argentino

Con más de 78.000 estudiantes empieza el año académico en Caldas

Próximamente se llevará esta iniciativa a otros sectores de Manizales que sufren el impacto de la violencia por delitos relacionados con el tráfico y consumo de drogas, el hurto, la prostitución, las lesiones personales y el porte ilegal de armas de fuego, entre otros.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir