Economía

Manizales

En 60 días se entregará vía entre Marmato y El Llano

Para esta obra se cuenta con un presupuesto de 12.281 millones de pesos, de los cuales se ha ejecutado ya el 75 por ciento

Vía Marmato - El Llano

Vía Marmato - El Llano / Gobernación de Caldas

Manizales

Debido al alto tráfico y circulación de personas en Marmato, así como a las intervenciones en los primeros 600 metros lineales cerca de la carretera para la explotación minera; fue concedida una prórroga de 60 días calendario para la finalización de la vía entre la cabecera de este municipio y el sector de El Llano.

El director de interventoría, Ricardo Emilio Londoño Botero, indicó que de los 3.800 metros lineales del trayecto faltan solo 750 por pavimentar, que corresponden a los broches donde se están haciendo las pantallas y los 600 metros ubicados a la salida del municipio, que es donde se está haciendo la limpieza.

Actualmente se tienen 50 personas trabajando en el proyecto distribuidas en dos frentes para la construcción de dos pantallas destinadas a la protección de la ladera, otro grupo se dedica a la pavimentación haciendo el cierre de los broches; mientras que un cuarto equipo realiza labores de limpieza y ampliación de la banca para colocar la base y la carpeta asfáltica.

Le puede interesar:

Ex jugador del Once Caldas, en la mira de un equipo argentino

Con más de 78.000 estudiantes empieza el año académico en Caldas

Terna para la elección del nuevo Arzobispo de Manizales ya está en Roma

Otro cuerpo fue encontrado en aguas del Río Chinchiná, Caldas

Para esta obra de conexión entre la cabecera municipal de Marmato y el sector de El Llano se cuenta con un presupuesto de 12.281 millones de pesos, de los cuales se ha ejecutado ya el 75 por ciento, de acuerdo con la información entregada por la Gobernación de Caldas.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad