Ciudades

Santa Marta

Inauguran obras del Centro Acuícola y Agroindustrial en Gaira

El Ministerio de Trabajo junto a la Dirección General del Sena, entregaron la nueva sede Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira en Santa Marta.

Sede Centro Acuícola y Agroindustrial

Sede Centro Acuícola y Agroindustrial / MINTRABAJO

Santa Marta

El ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera y el director General del Sena, Carlos Estrada, entregaron la nueva sede Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira en la ciudad de Santa Marta.

Con estas obras de ampliación y remodelación se beneficiarán más de 18 mil aprendices, por lo que el ministro Cabrera manifestó que, “el significativo impacto del Sena en Magdalena, está representado en sus importantes logros: en los últimos dos años, esta regional ha formado a más de 160 mil aprendices”.

El Centro Acuícola y Agroindustrial dispondrá una oferta de programas para formación técnica, tecnológica o complementaria: procesamiento de Frutas y Hortalizas, Implementación y de Equipos Electrónicos Industriales, Agrobiotecnología o Control de Calidad de Alimentos.

Asimismo, esta moderna sede permitirá alojar a 200 aprendices que requieran estadía para recibir la formación.

A la inauguración asistieron además del Ministro del Trabajo y el Director Nacional del Sena, el director regional, Víctor Armenta y la directora seccional Magdalena del Ministerio del Trabajo, Claudia Luz López.

Los representantes a la Cámara por el Magdalena, Hernando Guida y José Pinedo, junto con los senadores Honorio Henríquez y Fabián Castillo, también estuvieron en la inauguración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad