Manizales

En vídeo quedó registrado hombre que empujó a una mujer en Manizales

Los ciudadanos han manifestado su rechazo y manifiestan que ayudarán a buscar al culpable

agresión a mujer /

Rechazo en la comunidad manizaleña ha causado un video en el que se ve a un hombre empujando a una mujer que caminaba en un sector del barrio San Jorge, haciendo que esta cayera en una calle donde pasan los carros.

El video, de no más de 40 segundos muestra que la mujer se levanta con ayuda de otro hombre, mientras el victimario huye del lugar.

Ante esta situación, los comentarios no se han hecho esperar y la ciudadanía afirma que ayudará a dar con el responsable del hecho, ya que se trataría de un caso de violencia de género.

“En la calle las mamás, abuelas y niñas pueden correr peligro por los desadaptados sociales… En la medida de lo posible no las dejemos solas. Ojalá puedan identificarlo” es uno de los mensajes que han dejado en el video.

Otro usuario manifestó que las autoridades deberán hacerse cargo de la investigación. “Si las autoridades buscan bien en todas las cámaras que pueden haber en ese sector, seguro lo identifican”.

¿Que tendrá este sujeto en la cabeza? Puede ser nuestra madre, tía, abuela y con esto que hizo puede ocasionarle lesiones irreversibles, indignante en todo sentido. Ojalá den pronto con su paradero.

Lea también: Hasta el 15 de enero los contribuyentes podrán pagar saldos pendientes

Lea también: Alquileres en zonas urbanas del país podrán subir hasta el 1,61 %

El hombre es joven, tiene cabello oscuro y ondulado hasta el cuello y mide alrededor de 1.70.

ntérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir