Salud y bienestar

Armenia

Toque de queda nocturno y ley seca se mantienen en el Quindío

Así fue ratificado luego del consejo de seguridad que lideró la gobernación del Quindío con los alcaldes de los 12 municipios.

Toque de queda nocturno y ley seca se mantienen en el Quindío

Toque de queda nocturno y ley seca se mantienen en el Quindío

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20210107133922317/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estas medidas con para los 12 municipios del Quindío

Quindío

El secretario del Interior del Quindío, Jaime Andrés Pérez manifestó que luego del consejo de seguridad virtual que lideró la gobernación con los alcaldes de los 12 municipios tomaron la decisión de mantener las medidas restrictivas que se vienen implementando en la región.

El funcionario explicó que el toque de queda nocturno sigue entre las 12 de la medianoche y las cinco de la mañana todos los días, con excepción de Armenia que es desde la 12 a las 4 de la mañana y Génova y Salento que es de 11 de la noche a cinco de la mañana.

Le puede interesar: En Armenia no se implementarán nuevas medidas para este puente festivo

Así mismo ratificó que continúa la ley seca desde las 10 de la noche donde no se puede consumir o vender licor en espacios públicos en todo el departamento.

El titular de la cartera indicó que analizaron las resoluciones y comunicados del gobierno nacional en torno a las medidas restrictivas pero en este momento la ocupación de camas UCI está en el 59% y las directrices del gobierno nacional es para los territorios cuya ocupación supere el 70%.

Sin embargo reiteró el llamado a la comunidad para el autocuidado y que diariamente revisará las cifras de contagios y de ocupación de camas con el propósito de tomar nuevas medidas si es del caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad