Accidentes

En San Benito y Cartagena sepultarán a tres niños ahogados en una ciénaga

Los menores cayeron en la ciénaga Tasajera, entre los corregimientos Punta de Blanco y Santiago Apóstol.

Los cuerpos de los menores Daniel Felipe Zola Rodríguez, 13 años, Camilo Andrés Zola Rodríguez, 10 años y Daniela Padilla de 13, se encuentran aún medicina legal de Sincelejo donde sus familiares esperan les sean entregados para cumplir con sus exequias.

El alcalde de San Benito, Manuel Cadrazco Salcedo, quien ha acompañado y apoyado a la familia de las víctimas, dijo que la tragedia ocurrida en la ciénaga Tasajera pudo haber sido peor.

“Eran cinco los que iban en la canoa los otros dos niños lograron salvarse, primos de los fallecidos, una de las que se salvó es una niña de 14 años, prima de los fallecidos y hermana de la fallecida, que también había llegado de Cartagena” expresó el mandatario a Caracol Radio.

Explicó que una de las fallecidas, Daniela, de 13 años, había llegado junto a familiares a pasar el fin de año donde un abuelo que vive en una pequeña finca en la rivera de la Ciénaga de Tasajera, donde ocurrió la tragedia.

“Hemos estado desde el primer momento en Punta de Blanco, a unos 40 kilómetros del casco urbano de San Benito, hasta que se los llevaron para medicina legal en Sincelejo, donde se encuentran” dijo.

Los hermanos Zola Rodríguez serán sepultados en Punta de Blanco, mientras que su prima Daniela, será sepultada en Cartagena desde donde había venido a pasar el fin de año donde familiares.

La tragedia familiar ocurrió cuando cinco menores se divertían en un paseo en canoa junto a un adulto y la pequeña embarcación zozobró. La administración de Cadrazco correrá con los gastos de las exequias de los niños muertos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir