Orden Público

Accidentes

Tragedia familiar en San Benito deja tres niños ahogados

Dos hermanos de 13 y 10 años y una prima de 13 cayeron en la Ciénaga Tasajera mientras disfrutaban de un compartir

Tragedia familiar en San Benito deja tres niños ahogados

Tragedia familiar en San Benito deja tres niños ahogados(Colprensa/ Archivo)

Dos niños y una niña murieron ahogados este domingo 3 de enero en el corregimiento Punta de Blanco, en el municipio de San Benito Abad, Sucre, informó el alcalde Manuel Cadrazco Salcedo.

La tragedia ocurrió en la ciénaga Tasajera, en límites de Punta de Blanco con el corregimiento Santiago Apóstol, zona rural de San Benito Abad, en la subregión del San Jorge.

La información la entregó el alcalde, Cadrazco Salcedo a través de su cuenta de Facebook indicando que las víctimas son dos hermanos de 13 y 10 años y una prima de ellos 13.

“Es muy triste lo ocurrido hace pocas horas en el corregimiento de Punta De Blanco, San Benito Abad, al perder la vida 3 menores de edad, que se ahogaron en la Ciénaga donde disfrutaban un compartir” se lee en la cuenta de Cadrazco.

En la misma publicación el mandatario identifica a los fallecidos como Daniel Felipe Zola Rodríguez, 13 años, Camilo Andrés Zola Rodríguez, 10 años y Daniela Padilla, 13 años.

Los menores fallecidos, junto a otros dos menores y un adulto, se movilizaban en una canoa que habían arrendado para pasear, pero la pequeña embarcación zozobró mientras ellos jugaban. El adulto alcanzó a rescatar con vida a dos menores.

Esta tragedia ha causado consternación, no solo en San Benito sino en todo el departamento de Sucre, donde la comunidad y diversos personajes de la vida pública han manifestado su solidaridad con los familiares de las víctimas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad