Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

"Se flexibilizó el control a la indisciplina social": gremios de Antioquia

El Comité Intergremial aseguró que la consecuencia de la falta de control en Medellín es el aumento en la ocupación de UCI.

"Se flexibilizó el control a la indisciplina social": gremios de Antioquia

"Se flexibilizó el control a la indisciplina social": gremios de Antioquia / Cortesía Twiiter de @OskarAlarkon

Antioquia

El Comité Intergremial de Antioquia, constituido por 34 gremios económicos, criticó la falta de control a la indisciplina social por parte de la Alcaldía de Medellín.

Su director, Nicolás Posada, aseguró que los gremios manifestaron a la administración municipal, desde el pasado mes de noviembre y durante varias semanas de diciembre, la necesidad de realizar controles exhaustivos y promover campañas de autocuidado:

“El resultado de la falta de ese control a la indisciplina social lo vemos en este momento, un aumento en las UCI y las nuevas medidas anunciadas por el alcalde de Medellín. Ese es el resultado de flexibilizar el control”, expresó.

Lea también:

El agremiado añadió que todo el sector empresarial antioqueño ha implementado los protocolos rigurosamente para proteger a sus colaboradores, familias y clientes.

Finalmente, los empresarios pidieron al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, implementar medidas más estrictas para controlar el mal comportamiento de la ciudadanía y, de esa manera, mantener el equilibrio entre salud, empleo y economía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad