Lo más leído

  • Luto en el periodismo: falleció Herbin Hoyos
  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Encuentran muerto al empresario Michel Roberto Correa
  • Misteriosa aparición de cadáver de universitaria en obra en construcción
  • ¡Adiós a un grande! Así despide Caracol Radio al periodista Herbin Hoyos

Hoy es noticia

Más temas
Atentados con atropello

Murió atropellado un conductor del SITP en un hecho de intolerancia

El agresor es conductor de una buseta del transporte público tradicional, el hombre escapó pero la policía capturó su acompañante.

Vecinos de la zona /

Este acto de intolerancia en las calles de Bogotá ocurrió en las últimas horas en el sur de la ciudad en la Avenida Gaitán Cortes con carrera 49, todo comenzó según contaron testigos, cuando el conductor del colectivo de transporte tradicional chocó al bus del SITP, golpeándole uno de los espejos, el hombre que manejaba el bus persiguió al colectivo, se bajó de su vehículo y se le paró enfrente para evitar su escape del lugar, sin embargo, el hombre que manejaba el colectivo aceleró, atropelló y arrastró por más de una cuadra al otro conductor provocándole la muerte.

El compañero venía haciendo la ruta 266, yo venía con el hombre de pasajero, el carro del sistema tradicional lo estrelló y se dio a la fuga, el compañero lo alcanzó, se le atravesó y el de la buseta se lo echó por encima y lo mató”, manifestó un testigo.

“El tipo salió del semáforo de atrás de La Coruña mientras el otro estaba arreglando el espejo y desde el paradero lo arrastró más de una cuadra hasta el cruce con la avenida Gaitán Cortés”, agregó otro hombre presenció lo sucedido.

El conductor fallecido fue identificado como Michael Hernández Suárez de 35 años, tenía tres hijos, llevaba 5 años de conductor del Sistema Integrado de Transporte Público y hacía parte del operador SUMA.

La empresa Transmilenio en un comunicado manifestó que una persona fue capturada por este caso, al parecer el acompañante del agresor, y puso a disposición de las autoridades toda su información y colaboración para esclarecer lo ocurrido. También lamentaron lo ocurrido y se solidarizaron con la familia del operador que falleció en estos hechos. En coordinación con el concesionario al que pertenecía el operador, iniciará el acompañamiento a su familia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir