Ambulancias

(Video) En Montería hallan ambulancia que estaba siendo cargada con cerveza

Al conductor, la Policía Nacional le impuso un comparendo por atentar contra la salud pública en materia de consumo.

Ambulancia hallada con cervezas en su interior. / ()

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en su recorrido diario de verificación y control, observaron una ambulancia estacionada en el carril derecho de la vía circunvalar, en inmediaciones de un establecimiento de distribución y venta de cerveza. Los hechos ocurrieron este lunes 28 de diciembre en el barrio Colon de la capital cordobesa.

El vehículo estaba siendo cargado con cervezas, por lo que inmediatamente los patrulleros procedieron a verificar y encontraron en su interior seis cajas.

Lea también: Decretan ley seca y extienden toque de queda para el fin de año en Montería

Al observar esta conducta se verificó si la ambulancia pertenecía o no a una entidad pública y se pudo corroborar que es particular, por lo que se tomaron las siguientes acciones.

Se le impuso un comparendo al conductor de la ambulancia por presunta infracción al artículo 110 de la ley 1801 del 2016: “Comportamiento que atenta contra la salud pública, en materia de consumo o expender cualquier clase de alimentos en sitios expuestos a focos de insalubridad".

También se realizó la suspensión temporal de la actividad comercial del Punto Frío que abastecía al vehículo, por no tener el lleno de los requisitos que acrediten su funcionamiento. 

Así mismo, se inmovilizó la ambulancia por el conductor no portar la licencia de tránsito infracción al Código Nacional de Tránsito.

El procedimiento policial se incautaron seis canastas de cervezas marca, de 775 ml, que fueron dejadas a disposición de la autoridad competente. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir