Insólito

Barranquilla

En barrio Rebolo piden acciones de las autoridades ante hechos de violencia

Lideres piden mahyor intervención ante riñas registradas en Noche buena.

Patrullajes de la Policía en Barranquilla

Patrullajes de la Policía en Barranquilla / Cortesía (Referencia)

Un fin de semana agridulce vivieron los habitantes de diferentes sectores del barrio Rebolo, al suroriente de Barranquilla, quienes están pidiendo acciones contundentes a las autoridades para fin de año, ante los hechos de violencia e intolerancia que afectaron la tranquilidad durante la celebración de Noche buena.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, se atendieron alrededor de 1.500 riñas en la ciudad y más de 400 fiestas, durante los días de Navidad.

Jorge Niño, líder de Rebolo explicó que una de las riñas se registró luego de que un menor fuera herido con un arma de fuego.

“Lo que pedimos es tener un poco más de presencia por parte de las autoridades y un poco más de control porque estos fines de semana hemos visto muchas fiestas que hacen también que se presenten las riñas, por eso esperamos que las autoridades este fin de año atiendan nuestro llamado”.

Lea también:Mujer que fue atacada por su pareja, permanece bajo pronóstico reservado

Niño agregó que han venido adelantando reuniones con la oficina de Convivencia y Seguridad Ciudadana, así como con la Policía de la Localidad Suroriente para atender los puntos críticos donde reiteradamente se presentan los sucesos violentos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad