Ciudades

Rescatado

4 días perdido permaneció un hombre en zona boscosa del Carmen de Viboral

Esta persona se había reportado como desaparecida en la vereda la Honda, donde fue ubicado por un grupo de rescatistas antioqueños.

Alcaldía El Carmen de Viboral

Alcaldía El Carmen de Viboral / .

Antioquia

 Las autoridades de socorro rescataron a un hombre que estuvo perdido durante 4 días en zona boscosa de la vereda de La Honda del municipio de El Carmen de Viboral en el Oriente de Antioquia. Esta persona está siendo valorada en el hospital de la localidad debido a las afectaciones por falta de alimento y las inclemencias del clima.

Cuando las autoridades recibieron el reporte de la desaparición de esta persona los organismos planearon un operativo de búsqueda en el que participaron 12 hombres del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía GOES, el Ejército Nacional, personal del Cuerpo de Bomberos y de la Oficina de Gestión del Riesgo. Este grupo recorrió un amplio sector hasta que finalmente lo hallaron.

Álvaro Álvarez fue encontrado con vida y se le prestaron los primeros auxilios por parte de nuestro personal de socorro, la ubicación se dio gracias a la información suministrada por los habitantes de la vereda”, detalló Jhon Fredy Quintero Zuluaga, alcalde de El Carmen de Viboral.

Gracias a la rápida y efectiva reacción de los grupos que participaron en la búsqueda el señor Álvarez regresó a su casa con vida, para fortuna de su familia y más en época de navidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad