Ciudades

Antioquia

Con toque de queda: así se vivirá la Navidad en Antioquia

El Área Metropolitana, el Oriente, Suroeste y Occidente tendrán toque de queda desde las 8:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del 26 de diciembre.

Cortesía

Cortesía / Alcaldía de Medellín

Antioquia

El Área Metropolitana y las subregiones del Oriente, Suroeste y Occidente, pasarán la navidad con toque de queda desde las 8 p.m. hasta las 6 a.m. del 26 de diciembre.

En Urabá, Bajo Cauca, Magdalena Medio, Nordeste y Norte también aplicará el toque de queda, pero entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana como se ha venido aplicando desde el pasado 22 de diciembre.

Para el caso del Valle de Aburrá, que concentra el mayor número de ocupación en las UCI y donde se reportan más de casos de indisciplina social, La Policía Metropolitana ha dispuesto un plan de control estratégico en todas las zonas con aproximadamente 2.500 uniformados, quienes harán especial énfasis en la prevención de aglomeraciones, fiestas clandestinas y no autorizadas

“Hemos hecho unos dispositivos con personal del ESMAD para atender situaciones de riñas o hechos de intolerancia o de violencia intrafamiliar, el espíritu del decreto es evitar el contagio, evitar que las personas se nos enfermen, por eso vamos a tener unos puestos de control a lo largo del río Medellín”, afirmó Daniel Mazo, Comandante Operativo Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Lea también:

Una de las dudas más frecuentes de los ciudadanos frente a la medida de toque de queda de 34 horas en Medellín y el Valle de Aburrá, es si es posible viajar durante los días 24, 25 y 26 y 31 de diciembre y 1 y 2 de enero.

Ante esto, el coronel Jorge Cabra, comandante del Departamento de Policía de Antioquia, contestó que sí se puede arribar o salir de la capital de Antioquia, siempre y cuando se certifique los tiquetes o reservaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad