Ciudades

Occidente de Antioquia

Capturan 2 hombres con $148 millones y siete armas de fuego en Antioquia

Los señalados hombres, presuntamente pertenecían a la banda criminal Clan del Golfo en el municipio de Frontino.

Antioquia

 Unidades de la policía Antioquia llegaron hasta la vereda Chontaduro del municipio de Frontino, donde mediante orden judicial capturaron a dos presuntos integrantes de la banda Criminal Clan del Golfo en el Occidente de Antioquia.

Estas personas tenían en su poder siete armas de fuego, 148.600.000 de pesos y 13 hojas las cuales contienen escritos con nombres de personas o remoquetes, cuentas de dinero, listado de nómina y partes de armamento. Además se les incautaron 4 celulares y una motocicleta.

El primer capturado es conocido como el “Zarco” y se desempeñaba como segundo cabecilla del componente armado del Clan del Golfo en el municipio de Frontino y también como sicario. El segundo conocido como “Vicente” se desempeñaba como cabecilla de zona, coordinador y articulador de varios homicidios en el occidente lejano”, señaló el coronel Luis Arcos, comandante operativo de la Policía Antioquia

Los señalados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que sean judicializados por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, tráfico de estupefacientes, extorsión y desplazamiento forzado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad